Puerto Plata: Arriban 4 barcos con más de 15 mil pasajeros

0
256

PUERTO PLATA, Republica Dominicana. – El pasado miércoles 28 de septiembre llegaron al destino Puerto Plata 15 mil 901 turistas a bordo de cuatro cruceros que tocaron las terminales Amber Cove y Taíno Bay.

Tras una pausa la semana pasada a causa del huracán Fiona, la actividad crucerista nuevamente se activa con la llegada de las cuatro embarcaciones turísticas pertenecientes a las compañías: Carnival Cruise Lines y MSC Crociere.

A primeras horas del día, el crucero Carnival Mardi Gras con 6 mil 338 y mil 745 tripulantes a bordo, tocó la terminal Amber Cove ubicada en la bahía de Maimón.

Clúster Turístico del Destino Puerto Plata celebró reunión de junta ampliada

En ese mismo puerto marítimo, atracó el barco Carnival Freedom con 3 mil 581 pasajeros y mil 150 tripulantes, quienes salieron en excursiones a disfrutar los atractivos de “La Novia del Atlántico”.

De igual manera, por la moderna terminal Taíno Bay situada en la misma bahía de San Felipe de Puerto Plata, arribaron un total de 5 mil 982 visitantes.

Se precisa que la lujosa embarcación MSC Seashore trajo a bordo 4 mil 212 pasajeros, además de 2 mil 796 tripulantes, mientras que en el barco MSC Divina llegaron mil 770 pasajeros, además de sus tripulantes.

La llegada de estos cruceros ha dinamizado la economía de Puerto Plata, ya que los miles de huéspedes utilizan los servicios ofrecidos por tour operadoras, guías turísticos, taxistas, artesanos y establecimientos comerciales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here