En San Fernando de Montecristi fuego destruye dos viviendas

0
351

Por Santos Vásquez

Un voraz incendio redujo a cenizas dos viviendas ubicadas en el sector el Guatapanal perteneciente al barrio Francisco Javier, en la ciudad San Fernando común cabecera de la provincia de Montecristi, situada en la Línea Noroeste de la República.

Trascendió que el incendio supuestamente lo originó un corto circuito del servicio de la energía eléctrica de la compañía Electricidad del Norte conocida en sus siglas en Español como Edenorte.

Las viviendas construidas en madera y techadas de zinc son propiedad de los agricultores Rafael Antonio Peña y José Aquilino Peña quienes son hermanos.

La asistencia de la rápida intervención de los miembros del cuerpo de bomberos civiles del municipio de Montecristi, al mando del intendente coronel Francisco Francisco evito que otras viviendas fueran incendiadas.

Curiosos en el lugar de los hechos.Vecinos que prestaron ayudas pudieron sacar varios ajuares de las viviendas incendiadas y otras que corrían el riesgo de quemarse.

Miembros de la División de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), de la Policía Nacional destacado en la décima segunda compañía de esa institución en Montecristi, acudieron donde ocurrió el hecho para realizar un levantamiento técnico de lo sucedido.

El incendio se originó alrededor de las 12 del medio de hoy viernes cuando en la República Dominicana se celebra el día de la Virgen de la Altagracia, no hubo pérdidas humanas.

Al lugar se presentaron decenas de curiosos de diferentes barrios de la ciudad San Fernando de Montecristi, para presenciar lo ocurrido donde dos familias de escasos recursos económicos de esta localidad perdieron sus viviendas en gran de las pertenencias.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here