Empresario Eddy Báez auspicia construcción de iglesia

0
1032
Empresario Eddy Báez auspicia construcción de iglesia

SANTIAGO. – El empresario Eddy Báez auspicia la construcción de una iglesia en el sector de Villa Rosa III, en el distrito municipal Santiago Oeste.

Eddy, supervisa de manera directa cada detalle de la obra que es anhelada por la comunidad cristiana del sector de Villa Rosa III y zonas aledañas.

“Jesús es el Camino – Templo Casa de Bendición”, esta casa de adoración es liderada por el pastor Máximo Montesinos.

“Es deber de todos fomentar el amor a Dios, porque es el antídoto más eficaz para erradicar el veneno que lacera las sociedades del mundo”, sostuvo el también dirigente político.

“Es preciso aunar esfuerzos para tener un hábitat seguro, donde fluya el amor y la esperanza”, dijo Eddy.

El templo será utilizado no sólo para alabar a Dios, sino que dentro de la estructura funcionará una escuela para ofrecer cursos técnicos a niños y mujeres para su capacitación, así como también para brindar alimentos a los más necesitados del referido sector.

Acción social

Baez, desarrolla desde hace años una activa acción social, donde se resalta su apoyo a sectores deportivos y eclesiásticos.

“Yo soy político, pero esta obra la impulso en mi condición de ciudadano preocupado por la creciente ola de delincuencia que vive el país, y la cual solo puede erradicarse con una eficiente labor preventiva, y estimulando a nuestros jóvenes a tomas el camino que nos lleva a Dios”, enfatizó Báez.

Báez, se da por descontado que será el candidato a alcalde por Santiago Oeste, ya que en el poco tiempo que lleva en campaña, ha logrado concitar el apoyo de los perremeistas y sectores progresistas de esa comunidad.

Mientras que sondeos y encuestas realizados por proyectos políticos nacionales y locales dan cuenta de la gran aceptación que tiene Báez dentro y fuera del PRM, lo que sin lugar a dudas, es un pie de amigo importante en sus aspiraciones políticas.

En Santiago Oeste se observa un aumento gradual del activismo político, más de 15 precandidatos a alcalde están haciendo promoción directa de sus respectivas candidaturas, lo que torna interesante el panorama político en este distrito municipal de reciente creación.


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here