EDC asegura que transmisiones de las Águilas Cibaeñas serán similares a las de Grandes Ligas

0
240

SANTIAGO.- Iliana Rosario, Directora Comercial de Eventos Deportivos del Cibao (EDC), anunció anoche durante la rueda de prensa del equipo de béisbol Águilas Cibaeñas, que las transmisiones de los juegos desde el estadio Cibao contarán con modernos equipos que le darán un corte internacional, igual al de las Grandes Ligas.

“El Grupo Linda a través de Eventos Deportivos del Cibao continúa una temporada más apostando al deporte dominicano y hacerlo de la mano con una marca país como lo es Águilas Cibaeñas es algo que hace evidente nuestro deseo de apostar siempre por la calidad y la excelencia, para lo cual traeremos modernidad”, dijo Rosario.

Aseguró que desde la llegada de esa comercializadora, filial del grupo Linda, han trabajado de manera incansable por hacer crecer la organización a través de iniciativas que continúen levantando el orgullo de todos los aguiluchos.

Santiago: José Leger anuncia Yunesky Maya abrirá juego inaugural por las Águilas

Tigres del Licey remontan y vencen a las Águilas Cibaeñas en pretemporada

Santiago: Laura Raquel Güíchardo Méndez, madrina de las Águilas Cibaeñas

“En estos años nos hemos propuesto de manera concreta que en cada temporada seamos pioneros e innovadores con propuestas que han sentado las bases en las transmisiones nacionales. Sin embargo, los números nos confirman que continuamos siendo la transmisión más innovadora de todo el país”.

La ejecutiva de la EDC, acentuó que para la temporada 2022-2023 la empresa traerá modernidad y unas novedades que iniciaron el año pasado a modo de ensayo, ahora reforzadas con la adquisición de modernos equipos y puso como ejemplo El Micrófono Aguilucho.

“Les hablo del Micrófono Aguilucho que como les dije estuvo presente pero que este año nos permitirá tener interacción con nuestro equipo de transmisión, con entrevistas en vivo a los lugares y la vivencia en tiempo real de jugadas decisivas de nuestros talentosisimos jugadores”.

Se trata, según lo expresado por Rosario, de una serie de innovaciones que serán dirigidas por el productor general, Kenny Núñez, un experimentado técnico con experiencia en transmisiones internacionales, así como nueva línea gráfica y efectos especiales proyectados en las transmisiones de las Águilas.

“Una de las cosas que sabemos será una sensación durante esta temporada, es el tema oficial de las transmisiones y que todos nosotros estaremos coreando en las calles de nuestro país, con la composición y coordinación general de Kenny Núñez y del reconocido artista de música Urbana Lírico en la Casa, añadió

Las transmisiones contarán con el respaldo publicitario de los productos Linda, La Joya, Pinturas Tucán, Cervecería Nacional Dominicana, Asociación Dominicana de Ahorros y Préstamos, Texaco, Supergato, AES Dominicana, Brugal, Banreservas, Johnnie Walker, Ron Bermúdez, Coca Cola, Gatorade, Altice, , Café Santo Domingo, Asociación La Nacional, Cerimas, Humano Seguros, Juancito Sport, Farmacia Carol, Sirena, Cementos Cibao, Aeropuerto Internacional del Cibao, Coopmaimon, Ochoa, Presidente Sport y Ministerio de Obras Públicas, Angloamericana de Seguros, Banco Santa Cruz entre otros, gracias por acompañarnos en esta temporada 2022-2023.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here