Tigres del Licey remontan y vencen a las Águilas Cibaeñas en pretemporada

0
218

SANTIAGO.- Ramón Hernández y Jeisson Rosario desaparecieron la pelota del parque y los Tigres del Licey derrotaron 5-4 a las Águilas Cibaeñas, en partido celebrado este domingo en el Estadio Cibao.

El jonrón de Hernández viró la pizarra a favor de los Tigres en la cuarta entrada poniendo el marcador 3-2 y luego de perder la ventaja, Rosario jonroneó en el séptimo capítulo para un segundo rebase azul en el encuentro y dejando la pizarra 5-4.

El zurdo Steve Moyers abrió por los Tigres y lanzó tres episodios en la que permitió 3 hits, dos carreras limpias y ponchó a cuatro. Le siguieron los relevistas Jojanse Torres, Carlos Contreras, Brayan Peña, Nattino Diplán y José Molina.

Santiago: Águilas Cibaeñas oficializan a José Leger como su dirigente 2022-2023

Águilas Cibaeñas escogen a Víctor García Sued como presidente del Consejo Directivo

Carlos Martínez abrió por las Águilas y permitió tres carreras limpias en cuatro entradas y un tercio.

LAS CARRERAS

Las Águilas picaron delante en la misma primera entrada, cuando Andretty Cordero conectó sencillo al centro con las bases llenas para poner el juego 2-0.

En la apertura del segundo episodio y con corredores en tercera y segunda, Dennicher Carrasco produjo la primera de los Tigres con rodado al campocorto.

Los Tigres reaccionaron en la apertura del cuarto capítulo, cuando Ramón Hernández disparó cuadrangular de dos carreras.

En la conclusión del quinto episodio y con las bases llenas, los locales anotaron luego de un error en tiro de Elly De La Cruz, en batazo de Ramón Torres y Melky Cabrera provocó otro error del campo corto azul que anotó la cuarta carrera amarilla.

Los Tigres volvieron a tomar el comando del partido en la séptima entrada, con cuadrangular de dos carreras de Jeisson Rosario.

LOS MÁS DESTACADOS

Ramón Hernández de 3-1 con una anotada y dos impulsadas, Jeisson Rosario de 1-1 con una anotada y dos producidas y Emilio Bonifacio de 3-1 y Jorge Bonifacio de 3-1 con un doble. Por las Águilas, Yoenis Céspedes, Andretty Cordero, Melky Cabrera y Alexander Canario dispararon un imparable cada uno.

PRÓXIMO PARTIDO

El próximo partido de pretemporada para los Tigres, será este lunes 10 de octubre frente a las Estrellas Orientales, en el estadio Tetelo Vargas a partir de las 6:00 de la tarde.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here