Santiago: Laura Raquel Güíchardo Méndez, madrina de las Águilas Cibaeñas

0
116

SANTIAGO, República Dominicana.- La joven profesional Laura Raquel Güíchardo Méndez, con una sobresaliente hoja de servicios comunitarios y vinculación con los deportes, ha sido elegida por el Consejo Directivo como la madrina de las Águilas Cibaeñas para la temporada 2022-2023, que inicia el 15 de este mes.

La joven Güíchardo Méndez recibirá la banda como madrina del equipo amarillo en la rueda de prensa que tiene prevista el equipo el lunes 10 de octubre.

Ha predicado con el ejemplo practicando deportes y es una ferviente seguidora del equipo de las Águilas Cibaeñas, conjunto con sede en su natal Santiago de los Caballeros.

Perteneció al equipo de natación las Pirañas de Amaprosan, es anotadora de baloncesto y trabaja con niños y jóvenes del Grupo Scout de la Iglesia San José, del barrio Baracoa.

La madrina aguilucha es hija de Manuel Güichardo, procurador fiscal adscrito al distrito judicial de La Vega, y de la señora Sobeida Raquel Méndez.

Formación profesional

Laura es graduada de bachiller en el Colegio San Francisco de Asís, donde fue galardonada como Estudiante Meritoria.

Logró honor cum laude al término de su carrera de Derecho en la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA).

Hizo un máster en Derecho Penal y Procesal Penal Contemporáneo en UAPA y luego en la escuela de negocios internacionales CEREM, en España, en conjunto con la Universidad Complutense de Madrid, realizó una especialidad en Derecho Internacional.

Su formación profesional incluye jornadas en Perú, así como un diplomado de tres meses en los Estados Unidos sobre el perdón migratorio.

También participó en un congreso sobre la ley 63-17 y la ética en el profesional del derecho y ha estudiado sobre la propiedad intelectual, lavado de activos (ley 155-17), participación amigable en materia inmobiliaria y otras actualizaciones.

Facetas personales

Fue estudiante de modelaje en la academia Laié y de inglés en el Instituto Madison. Ha hecho cursos de etiqueta y protocolo, decoración y relaciones humanas.

Laura fue reina del carnaval de Santiago en 2013, recibió premios del Ministerio de la Juventud y del Ayuntamiento de Santiago, además de ser finalista en los XVIII Premios a la Excelencia de la Juventud.

La madrina amarilla para la temporada 2022-2023 expresó estar confiada en que las Águilas Cibaeñas serán campeonas y exhortó a la fanaticada a mantener por todo lo alto el grito “¡Vu’al Águila!”.

Águilas Cibaeñas explotan con rally de tres carreras y derrotan 4-1 a los Tigres del Licey

Águilas Cibaeñas derrotan a las Estrellas y empatan en segundo lugar

Aguilas Cibaeñas ganan a los Tigres del Licey 4-1 en el “Valle de la Muerte”

Águilas Cibaeñas anuncian tres nuevos refuerzos en busca de fortaleza para el Round Robín

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here