Despedida privada en Moca para Jensy Graciano Cepeda, autor del asesinato de Chantal Jiménez

0
347

Fueron sepultados esta tarde, en el cementerio municipal de Moca, los restos de Jensy Graciano Cepeda, un hombre de 35 años que se quitó la vida después de asesinar a su ex pareja Chantal Jiménez el pasado Sábado Santo.

La ceremonia fúnebre fue un acto privado al que asistieron solo los familiares más cercanos de Graciano, quienes lo despidieron en medio de un llanto silencioso después de una misa de cuerpo presente que se celebró en la capilla San Miguel, del campo Santo.

A pesar de que Jensy Graciano Cepeda residía en la ciudad de Santiago de los Caballeros, su familia es oriunda del municipio de Moca, provincia de Espaillat, donde amigos y familiares le dieron el último adiós.

Los parientes de Graciano Cepeda se negaron a ofrecer detalles del trágico suceso, pero afirmaron que él era una “gran persona” y que algo había sucedido para que terminara en esta situación, aunque solo Dios sabría la verdad.

El fallecimiento de Jensy Graciano se produjo después de que propinara varios disparos a su ex pareja sentimental, la joven locutora y actriz Chantal Jiménez, quien perdió la vida. Informes indican que días antes, Jensy había disparado contra Chantal, quien logró salir ilesa del ataque. La víctima había puesto una orden de alejamiento contra su agresor, pero esto no fue suficiente para evitar la tragedia.

Por redacción de Diario Cibao | Moca, RD | 10 de abril de 2023.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here