Actriz y locutora Chantal Jiménez asesinada por su pareja en el Distrito Nacional

0
542

En la urbanización Fernández del Distrito Nacional, un hecho atroz dejó sin vida a la talentosa actriz y locutora Chantal Jiménez. La noticia se propagó velozmente en las redes sociales, donde allegados a la joven dieron cuenta de la fatalidad y revelaron que su pareja sería la causante de su fallecimiento.

La triste verdad fue confirmada por fuentes fidedignas, que coincidieron con la versión que circula en las redes, indicando que el deceso se produjo luego de que Jensy Graciano Cepeda, de 35 años, disparara a Chantal en la cabeza y, posteriormente, decidiera poner fin a su propia vida.

Por ahora, se espera que las autoridades de la Policía Nacional brinden un comunicado oficial sobre el lamentable suceso que enluta a la sociedad dominicana.

En sus redes sociales, Chantal, de apenas 25 años, mostraba su talento como actriz y locutora, además de compartir detalles sobre su tienda, un emprendimiento en el que ponía su alma.

Su hermana, en un desgarrador mensaje en Instagram, describió a Chantal como su luz, dejando ver el profundo dolor que la embarga. De igual forma, Paola Abreu, quien trabajó con la joven, escribió en su perfil una emotiva despedida, destacando su dedicación y brillantez, y lamentando que un hombre haya decidido cortar las alas de una mujer trabajadora y soñadora.

Chantal había hablado sobre la muerte poco antes de ser asesinada el sábado por su expareja, Yensy Graciano, quien también puso fin a su vida.

“La muerte es la realidad de la vida. No todo tiene su final. Nada dura para siempre. Y quien no disfrute lo que tiene hoy, con seguridad lo lamentará mañana”, dijo la locutora.

En una ocasión, la voz de la radio sugirió a sus seguidores demostrar amor a aquellos que quieren y, sobre todo, disfrutar de la vida. Ahora, esas palabras resuenan con más fuerza tras su partida.

Por redacción de Diario Cibao | Distrito Nacional, RD | 8 de abril de 2023.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here