Leonel Fernández anuncia la formación de un gran frente opositor en República Dominicana

0
224

En Santiago, el líder de la oposición política dominicana y presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, generó una lluvia de especulaciones al anunciar un gran "frente opositor" que pondría fin a lo que llamó mal gobierno del PRM y su incompetencia para enfrentar el alto costo de la vida en el país.

"La Fuerza del Pueblo formará parte de un gran frente opositor, junto con otros partidos, para ganar las elecciones del próximo año", afirmó el líder político.

Fernández enfatizó la importancia de la realidad social dominicana y cómo la población está en ebullición para que la Fuerza del Pueblo triunfe en las elecciones.

"En 2024, la Fuerza del Pueblo ganará, lo que importa es la realidad que se va manifestando en la sociedad dominicana", expresó.

Además, aseguró que el gobierno de Luis Abinader no ha sido capaz de solucionar los problemas fundamentales del país, como la inflación y la inseguridad ciudadana, lo que llevará a la población a votar en su contra en las próximas elecciones.

Durante su visita a la Ciudad Corazón, Fernández tomó juramento al ex miembro del Comité Central del PLD, Silvio Durán, y a su equipo político, quienes se unieron a las filas de la Fuerza del Pueblo.

El líder político también visitó a los empresarios Luis Rodríguez y Juan Vargas, propietarios de prósperas empresas en la región y grandes empleadores, buscando un mayor apoyo a su causa.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here