Chantal Jiménez recibe un último adiós en su funeral tras ser víctima de la violencia de género

0
207

Familiares y amigos de la joven Chantal Jiménez, de tan solo 25 años de edad, se reunieron en el cementerio Cristo Redentor para despedir sus restos en un último adiós. La talentosa locutora y actriz dominicana fue víctima de la violencia machista en manos de su ex pareja sentimental, Jensy Graciano, de 35 años, quien luego de cometer el crimen, decidió quitarse la vida.

Entre lágrimas y lamentos, la hermana de Chantal, con voz quebrantada, se despidió de su ser querido en su camino hacia la sepultura. También se encontraban presentes numerosos amigos de la joven, quienes quisieron rendirle homenaje en este triste momento.

Carlos Durán, un conocido youtuber dominicano quien había brindado una oportunidad a la fallecida para aparecer en su programa, "El Show de Carlos Durán", también se unió a la triste procesión junto con otros compañeros cercanos a la víctima.

Alrededor de las 2 de la tarde, el ataúd, decorado con detalles dorados sobre un fondo blanco, fue cargado en el coche fúnebre. La familia, que había conversado con la Ministra de la Mujer, Mayra Jiménez durante más de 15 minutos en la funeraria, salió del lugar bañada en lágrimas.

Jiménez expresó su pesar ante los medios de comunicación, y señaló que el Ministerio de la Mujer había solicitado una investigación rigurosa del Ministerio Público para determinar las causas del trágico suceso y tomar medidas en caso de haberse producido fallas en el sistema. La ministra también aseguró que el presidente Luis Abinader estaba dando su apoyo a la familia en estos difíciles momentos.

Este triste episodio pone de manifiesto la urgencia de tomar medidas efectivas para combatir la violencia machista y proteger a las mujeres de todo tipo de abusos y agresiones.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here