David Collado anunció su apoyo a la candidatura de Luis Abinader

0
608
David Collado anunció su apoyo a la candidatura de Luis
Luis Abinader y David Collado

SANTO DOMINGO.- En un multitudinario acto de cierre de campaña realizado en la capital de República Dominicana, el exalcalde del distrito nacional David Collado anunció hoy su apoyo al candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRM) Luis Abinader.

En su discurso, Collado, a quien Luis Abinader calificó como liderazgo importante del partido, dijo que su presencia en el acto era para pedir a los presentes un voto por amor a la República Dominicana.

Esta es la primera actividad masiva en la que participa el candidato presidencial luego de haberse recuperado del coronavirus.

En el acto estuvieron presentes de diferentes movimientos de apoyo a la candidatura de Luis Abinader.

La concurrida actividad política se caracterizó por la brevedad en los discursos de sus dirigentes, mientras el presidente del PRM José Ignacio Paliza manifestó su confianza en que su candidato presidencial ganará en primera vuelta.

Abinader, quien además estuvo acompañado por Carolina Mejía y José Ignacio Paliza aseguró que de llegar a la Presidencia trabajará para lograr una mancomunidad de bienestar para todos.

En sus intervenciones, los dirigentes coincidieron en asegurar que un eventual gobierno perremeísta cambiaría la forma de hacer política, teniendo como eje principal el bienestar de la nación.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here