Ulises Rodríguez pidió aclarar robo en Junta Electoral de Santiago

0
710
Ulises Rodríguez pidió aclarar robo en Junta Electoral
Ulises Rodríguez

SANTIAGO.- El diputado y coordinador general de campaña del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esta ciudad, Ulises Rodríguez, pidió aclarar cuanto antes el robo de 37.7 millones de pesos cometido en el local de la Junta Electoral de esta localidad.

Rodríguez declaró que el Ministerio Público como la Policía Nacional y la misma Junta Central Electoral, deben ofrecer un informe pormenorizado y esclarecedor a la opinión pública de lo ocurrido en el local de la Junta Electoral local.

El dinero robado formaba parte de la logística de los comicios presidenciales y congresuales del próximo domingo 5 de julio del presente año.

”No es suficiente que el presidente de la Junta Central Electoral haya declarado que se repondrán los recursos económicos sustraídos en la Junta Electoral de Santiago, todos debemos saber qué pasó y que haya consecuencias”, subrayó Rodríguez en una declaración a través del departamento de comunicaciones y relaciones públicas del PRM en
Santiago.

El dirigente perremeista indicó que resulta muy extraño y altamente sospechoso que una semana antes de las elecciones, en el local de la Junta Electoral local primero ocurriera un sabotaje en el cableado eléctrico de la entidad y que ahora robo millonario.

Asimismo, Ulises Rodríguez reclamó de la Junta Central Electoral, dar plenas garantías de que el material que se utilizará en las elecciones del próximo domingo, esté completo y a su debido tiempo en cada colegio o centro de votaciones.

Por otro lado, Rodríguez mostró su plena convicción de que el PRM y las fuerzas aliadas ganarán la consulta electoral en la primera vuelta.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here