COOPESA revoluciona la banca cooperativa con sus nuevas aplicaciones móviles

0
215

Por Rafael Santos

SALCEDO.- La Cooperativa de Ahorros, Créditos y Servicios Múltiples de Salcedo (COOPESA) ha dado un salto hacia la modernidad al poner en funcionamiento sus innovadoras aplicaciones "COOPESA Móvil" y "COOPESA en Línea".

Con este movimiento, la entidad busca situarse a la vanguardia de los tiempos modernos y ofrecer a sus asociados una experiencia más conveniente y eficiente.

El anuncio fue realizado por el presidente del Consejo de Administración de COOPESA, el señor Leonel Ricardi Bloise, en un evento que contó con la presencia de una gran concurrencia compuesta por directivos de otras cooperativas de la provincia Hermanas Mirabal. El señor Ricardi Bloise expresó su satisfacción al compartir estas noticias con el público presente.

La ceremonia también contó con la participación de empresarios, socios y líderes comunitarios, quienes aprovecharon la oportunidad para brindar por el nuevo enfoque de trabajo de COOPESA. Esta cooperativa se convierte en la primera en la zona en contar con tecnología de vanguardia que permite realizar todo tipo de transacciones sin que los socios tengan que acudir presencialmente a la oficina.

"La puesta en marcha de nuestra propia aplicación Coopesa y la plataforma en línea Netbanking Coopesa es un sistema innovador que busca brindar facilidades y comodidades a nuestros asociados, además de contribuir significativamente a la agilización de los diversos procesos", señaló Ricardi Bloise.

En este sentido, destacó que este importante paso en términos de tecnología coloca a COOPESA en el camino correcto, proporcionando a los directivos y a los más de 3 mil socios la plena garantía de un futuro más prometedor.

"Como institución, hemos dado un paso importante en nuestro avance. Trabajamos día a día junto a nuestra gerente y equipo de trabajo no solo para beneficiar a nuestra comunidad y asociados, sino también para adentrarnos cada vez más en el vasto mundo de la tecnología. Y, según lo que observamos, hemos comenzado con el pie derecho con nuestras aplicaciones Coopesa Móvil y Coopesa en Línea", afirmó el presidente de COOPESA.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here