Comunidad en duelo: Sepultan a las niñas fallecidas en el accidente de Las Garitas

0
249

En la comunidad de Las Garitas, en Sánchez, hoy se llevó a cabo el sepelio de dos pequeñas, quienes perdieron la vida de manera trágica al ser atropelladas por dos camiones que colisionaron en las inmediaciones de la escuela Obdulia Rodríguez, donde ambas asistían a clases. Lamentablemente, el chofer de uno de los vehículos también perdió la vida.

La niña Nayelis Díaz Andújar fue despedida por sus familiares a las 11:00 de la mañana, mientras que Nahiolett Michel de la Cruz fue sepultada a las 3:00 de la tarde de este miércoles. En el mismo accidente resultaron heridos la madre de Nahilett, Mabel de la Cruz, y uno de sus hermanos.

En el velatorio, los parientes de ambas niñas de cinco años se encontraban en estado de shock, sin poder asimilar la triste y repentina pérdida que enluta a toda la comunidad.

Antony de la Cruz, con los nervios a flor de piel, narró durante el velatorio cómo ocurrió el fatídico accidente. Según sus palabras, uno de los camiones perdió el control cuando bajaba por la colina, chocando con otro justo en el momento en que las niñas salían de la escuela. Un hecho desgarrador que deja a todos los presentes consternados por el dolor y la angustia que esta tragedia ha traído consigo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here