Comunicadores del Cibao, celebran en grande encuentro regional

0
329

Por Fabio Hernandez

Valverde.- Con una asistencia masiva y representantes de 22 filiales, la Asociación de Periodistas y Comunicadores del Cibao, celebró en grande su primer encuentro regional de la comunicación.

El acto se inició con las palabras de bienvenidas por la licenciada Ángela Pérez, secretaria de Educación, filial Mao.

Luego, el presidente nacional de la APCC, licenciado Juan Abreu, tomó las palabras centrales del acto, donde destacó el enorme trabajo que realiza este gremio en beneficio de la comunicación nacional.

En medio del acto fueron reconocidos diferentes comunicadores regionales, por su trabajo realizado en su comunidad y el país.

Entres los reconocidos, podemos mencionar a: Nicolás Grullón Alba, de la filial de Moca, Víctor Manuel Vásquez, de Fantino, Eliany Galicia de Maimón, Jacqueline Sierra de Jarabacoa, Niurka Beato de Cayetano Germosen y Robert Albino de la filial de Puñal.

Otros que también recibieron sus certificados fueron: Eddy Monsanto de Tamboril, Isidro Almonte de Licey, Angélica Placencio de Santiago, Wilson Abreu de Esperanza, Luis Gómez de Mao, Félix Manuel Rodríguez de Monción y Eddy Morel de la filial de Dajabón.

El encuentro Contó con una amplia delegación de unos 22 municipios de la región norte de el país y con distintas personales del quehacer nacional, el mismo se celebró en la casa Club de la 4ta. Batalla, ejército Nacional, Mao.

Los presentes degustaron de un sabroso buffet, donado por Los Comedores económicos nacionales, además de buena músicas, brindis y un buen compartir.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here