Clúster Turístico de Santiago presenta los atractivos de la provincia en FITUR

0
80
Clúster Turístico de Santiago presenta los atractivos de la provincia en FITUR
Yomaris Gomez , David Collado y Ramon Paulino

El Clúster participa en la Feria de turismo más importante del mundo que se lleva a cabo del 19 al 23 de enero en el Centro de Conversaciones IFEMA de Madrid.

Madrid, España.- La Feria Internacional de Turismo (FITUR) en su 42 edición, dio inicio con un acto donde además de los reyes de España Don Felipe y Doña Leticia, tuvieron una participación histórica, el presidente de la República Dominicana Luis Rodolfo Abinader y David Collado, ministro de Turismo.

En esta feria, en la que República Dominicana participa como país Socio, el Clúster Santiago Destino Turístico presentó los atractivos de la provincia, a los tour operadores, agencias de viajes y al público general a través de una serie de conferencias ofrecidas por la licenciada Milka Hernández.

Dentro del espectacular Stand de la República Dominicana, el Ministerio de Turismo realizó diversas presentaciones de los diferentes destinos de país, que resultaron de gran impacto durante todo el evento.

El presidente del Clúster Santiago Destino Turístico Ramón Paulino aseguró que FITUR 2022 ha sido una gran oportunidad para promover y canalizar acuerdos con operadores interesados en la ciudad Corazón quienes en lo inmediato estarán colocando en sus catálogos de productos turísticos al Primer Santiago de America.

Por su lado, la directora del City Tour Santiago, Yomaris Gómez valoró como muy positiva la participación del Clúster en FITUR sobre todo porque ha sido evidente durante el evento, que los turistas actuales han cambiado en sus preferencias y hoy están muy interesados en un turismo mucho más seguro y diversificado.

La presencia del presidente de la República Dominicana Luis Abinader en FITUR causó un mayor interés de los visitantes profesionales por el Stand dominicano lo que atrajo a muchos para hacer negocios con el país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí