Santiago: Puestos de vacunación contra el covid-19 y las pruebas rápidas PCR seguirán laborando este viernes 21

0
603
Santiago: Puestos de vacunación contra el covid-19

SANTIAGO.-La dirección general provincial del ministerio de Salud Pública con asiento en esta ciudad, seguirá laborando con sus puestos de vacunación contra el covid-19 y las pruebas rápidas PCR y antígenos incluso este viernes 21, día de Nuestra Señora de la Altagracia,
patrona del pueblo dominicano.

Así lo confirmaron los doctores Virgilio Gutiérrez, director general provincial y Adalberto Peña, director del área Uno o DPSI.

Peña informó que para este viernes se dispuso que un personal especial trabaje en la aplicación de las vacunas contra el covid-19 en estos puntos, parque Central, sede de INFOTEP, club Mambuiche, de Gurabo y el palacio de Justicia Federico C. Alvarez.

En tanto que el doctor Virgilio Gutiérrez confirmó que seguirán laborando en varias tandas, los puntos localizados en el Gran Teatro del Cibao, y plaza Lama.

Igualmente en la clínica Unión Médica del Norte, la cancha del club Fernando Valerio, Junta Municipal Electoral y los hospitales Presidente Estrella Ureña e infantil Arturo Grullón.

Asimismo, estarán disponibles los centros de la Universidad de la Tercera Edad (UTE), en la avenida Juan Pablo Duarte, los hospitales periféricos de Cienfuegos, Bella Vista y la Zona Sur de Santiago.

Los empleados públicos en todas las instituciones del Estado volverán a sus labores normales el próximo martes 25 de los corrientes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here