Vehículo sin frenos cae al río San Marcos y deja cinco heridos en Puerto Plata

0
218

La tarde de este lunes 10 de abril, la vida de cinco personas cambió dramáticamente en la carretera de San Marcos Arriba, en la provincia norteña de Puerto Plata, cuando el vehículo en el que se desplazaban sufrió un desperfecto en los frenos, haciendo que el destino final fuera el río San Marcos. La noticia fue confirmada por el director de Rescate Ámbar, Reynaldo Ortiz, quien destacó que dos de los heridos se encuentran en estado crítico.

Los heridos, oriundos de la comunidad El Maizal en el municipio Esperanza, provincia Valverde, fueron identificados como Emmanuel Ortiz, de 26 años; Joan José Jiménez, de 30; Daniel Pérez, de 20; José Miguel Pérez, de 35, y Ana Rodríguez, de 25 años.

Varias unidades de ambulancias de Rescate Ámbar y del 911 acudieron rápidamente a la emergencia para trasladar a los afectados al hospital provincial Ricardo Limardo de Puerto Plata, donde recibieron atención médica.

De acuerdo con las autoridades, dos de los heridos se encuentran en delicado estado de salud, lo que ha generado preocupación entre sus familiares y amigos.

La gravedad del suceso movilizó a diferentes cuerpos de rescate, quienes se presentaron en el lugar para brindar asistencia. Miembros de la Defensa Civil, DIGESETT y Policía Nacional, Bomberos, entre otros, se hicieron presentes en la zona para prestar su colaboración en la situación de emergencia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here