Bonao: Fatal accidente en la autopista Duarte deja un fallecido y conductor prófugo

0
333

Un hombre falleció la noche de este lunes después de que su vehículo fuera chocado por otro automóvil cuyo conductor huyó del lugar. El accidente tuvo lugar en la autopista Duarte en el municipio de Bonao.

La víctima fue identificada como Radhamés del Carmen Reynoso Domenech, residente en Santiago, según su cédula de identidad y electoral. Recibió golpes mortales en la cara y en otras partes del cuerpo. Reynoso Domenech viajaba en un automóvil Hyundai blanco.

El informe del Cuerpo de Bomberos del municipio de Villa Altagracia indica que el accidente ocurrió cerca de la parada de Turey.

Además, durante el mes de abril de 2023, casi 10 personas han fallecido en accidentes de tráfico en la autopista Duarte entre Villa Altagracia y Bonao.

El Viernes Santo, el señor Luis Armando Zapata y un niño fallecieron en un accidente cerca de Villa Altagracia.

El 11 de abril, cinco personas murieron, incluyendo tres niños, en una colisión entre dos SUVs en el tramo Piedra Blanca-Bonao.

Entre las víctimas se han identificado a Dilan Marte, de 6 años; David Marte, de 10 años; María Suárez de León, de 53 años; y Dayanairis Villanueva, de 43 años.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here