Autoridades de Jarabacoa entregan "Kit de Habichuela con Dulce" a motoconchistas en Semana Santa

0
141

Por Fabio Hernandez

Un grupo de Moto Conchitas de Jarabacoa, en La Vega, fueron invitados a la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesset) para recibir un regalo de Semana Santa: un "Kit de Habichuela Con Dulce".

La entrega fue realizada por el comandante de la institución en el municipio, el teniente coronel Manzueta, quien destacó que este gesto busca fomentar un vínculo más cercano entre la Digesset y los trabajadores del transporte moto ciclístico.

Además, el comandante mencionó que han tenido varios acercamientos en los últimos meses para cambiar la imagen de represión que algunas personas tienen de los agentes de la institución. La entrega fue acompañada por los Tenientes Soriano y Abreu.

Luego de la entrega de los kits de habichuelas con dulce a los Moto Conchitas en Jarabacoa, el comandante de la Digesset, Tte. Cnel. Manzueta, explicó que esta iniciativa forma parte de los esfuerzos por mejorar las relaciones entre los agentes de la institución y los ciudadanos.

El objetivo es fomentar un ambiente de confianza y colaboración mutua, especialmente con los trabajadores del transporte moto ciclístico, quienes tienen un contacto más directo con los oficiales en su labor diaria.

La entrega de los kits fue recibida con agrado y agradecimiento por parte de los Moto Conchitas, quienes destacaron la importancia de establecer puentes de comunicación y cercanía con las autoridades de la institución. Este acto simboliza un esfuerzo conjunto por mejorar la imagen de la policía y fomentar una cultura de respeto mutuo y colaboración entre las partes.

El comandante Manzueta también destacó la importancia de seguir trabajando en la construcción de relaciones más sólidas y confiables entre la institución y la ciudadanía. En este sentido, se comprometió a seguir impulsando iniciativas y programas que permitan fortalecer los lazos de confianza y colaboración mutua entre la policía y los ciudadanos en la comunidad de Jarabacoa.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here