Aumenta simpatía hacia candidatura de Rubén Polanco a la Alcaldía

0
425
Aumenta simpatía hacia candidatura de Rubén Polanco a la Alcaldía

SANTIAGO.- La simpatía hacia el precandidato a la alcaldía de Santiago por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), empresario Rubén Polanco sigue aumentando según las últimas encuestas realizadas sobre las preferencias políticas con miras hacia las elecciones del 2020.

En esta ciudad de Santiago, la Alcaldía es la presea codiciada por los principales partidos políticos con presencia activa en la Ciudad Corazón. 

El proyecto político de un reconocido dirigente político Peledeista Santiaguez, ordenó una encuesta para medir el posicionamiento de los precandidatos a Alcalde.

Los numeritos de la referida encuesta arrojaron un dato sorpresa, que es el vertiginoso repunte del aspirante a alcalde perremeista, el conocido empresario Rubén Polanco.

En apenas dos meses de trabajo político, Polanco obtuvo un 16.5% de preferencia entre los ciudadanos (as) encuestadas.

Rubén, es un empresario que goza de gran respeto en círculos económicos, sociales y deportivos locales, y es poseedor de un discurso atractivo para los posibles electores y las denominadas fuerzas vivas de esta ciudad, eje político y financiero de las 14 provincias del Cibao. 

Analistas opinan que si Polanco ha logrado en poco tiempo reflejar números de más de dos dígitos, podría convertirse en corto lapso de tiempo en un potencial candidato a la Alcaldía local.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here