Asaltantes hieren siete personas a balazos en Salcedo, roban 700 mil pesos

0
1231

SALCEDO.- Al menos 7 personas resultaron heridas de balas durante un asalto ocurrido en el municipio de Salcedo entre ellas un comerciante propietario de un supermercado, a quien despojaron de 700 mil pesos y una camioneta.

Entre los  heridos figuran Domingo Camilo, Omar Hernández, Yina Taveras ,  la menor Yoelis R. Hernández de 13 años de edad, el comerciante Elvis Hernández, su padre  Genaro Hernández este último en estado grave.

Según testigos varios hombres armados interceptaron a sus víctimas para asaltarlos en las proximidades de la zona de franca de Salcedo.

De acuerdo a versiones, Hernández propietario de la surtidora cerró su negocio y se dirigía en compañía a su residencia, cuando fue interceptados por los asaltantes en la comunidad Rancho al Medio, donde resultaron heridos. El hecho que se produjo la noche del lunes.

En tanto que Domingo Camilo Sánchez y Omar Hernández fueron llevados al hospital Pascasio Toribio Piantini mientras que  Elvis, Gina, Araceli y Geraldo Antonio Gil al Centro Médico Doctor Grullón

La Policía, ha informado que los asaltantes, cuyo número no fue posible precisar, se transportaban en una yipeta  y cargaron con 700 mil pesos de la venta del día del “Supermercado Elvis”, ubicado en las inmediaciones del mercado público de Salcedo, propiedad de Elvis Hernández.

Además robaron  una camioneta Toyota Pick Up, blanca, modelo 1984 también propiedad de este último, la cual luego dejaron abandonada en el sector el Invi de Salcedo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here