Acusan a subdirector de Policía de trama contra Acosta Castellanos

0
1119
Acusan a subdirector de Policía de trama contra Acosta Castellanos

SANTO DOMINGO.- El subdirector de la Policía Nacional, Neivi Luis Pérez Sánchez, fue acusado de planificar una supuesta trama contra el general José Alejandro Acosta Castellanos, ex jefe de la Dirección Regional Cibao Central de la institución del orden.

Pérez Sánchez Supuestamente habría pagado la suma de 900 mil pesos en efectivo (700 mil a un abogado y 200 mil a una menor) por la trama contra Acosta Castellanos.

Asimismo el alto oficial también fue sometido a la justicia por presunto abuso psicológico contra una menor que trabajaba en la Policía Juvenil.

La querellante, es la misma por la que está preso el exgeneral José Acosta Castellanos, el cual está representada por el abogado Freddy Minaya.

Los cargos contra Pérez Sánchez son por violación al Código del Menor y los artículos 1382 y 1383, del Código Civil Dominicano.

En la querella interpuesta por Minaya también se imputa al teniente coronel García Montero y a los abogados Pedro Almonte, y otro sólo nombrado como Valerio.

Según consta en la querella, Pérez Sánchez habría utilizado a la menor para planificar actos injuriosos y difamatorios contra Acosta Castellanos, causándole daños psicológicos a la menor.

Fuente

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here