¿Otro general pagó 900 mil pesos por trama contra Acosta Castellanos?

0
1698
¿Otro general pagó 900 mil pesos por trama contra Acosta Castellanos?

SANTIAGO.- Un alto oficial de la Policía Nacional habría pagado 900 mil pesos en efectivo por una supuesta trama contra el general de brigada José Acosta Castellanos, a quien el ministerio público investiga por comportamiento sexual inadecuado con una menor de edad residente en Villa Juana.

La menor y su madre llamada María del Carmen Hernandez, revelan en una entrevista cómo fue planeada toda la supuesta trama contra Acosta Castellanos.

En un video del reportero gráfico Roberto Ureña, ambas explican que el plan había sido orquestado por otro general de alto mando para evitar que Acosta Castellanos alcanzara el puesto de Director Nacional de la Policía.

La menor dijo que el autor intelectual de la trama a quien no identificó le ofreció a ella 200 mil pesos y 700 mil para el abogado Pedro Almonte Tavarez para que ambos ejecutaran el plan.

Asimismo explica que la mandaron a obligar al General a besarla.

Habla el abogado

Sin embargo, el abogado Almonte revela otra versión de los hechos.

Almonte llamó al programa Resumen Final con Felix Victorino y reveló que la menor es una demonia. Además que la misma menor que sale en las fotos con el General Acosta Castellanos, es la misma que sale en un video teniendo relaciones con el Coronel Piña, unas semanas atrás.

El abogado expresa que la menor exige apartamento amueblado, que la sacaran del barrio y le pagaran sus estudios.

Igualmente indica que es él que va a someter a la madre de la menor, alegando nadie va a ensuciar su nombre como abogado.

La Dirección General de la Policía sustituyó al general José Acosta Castellanos de la Dirección Regional Cibao luego de que el Ministerio Público iniciara un proceso en su contra por supuesta conducta inapropiada que involucra a una menor.

Actualmente Acosta Castellanos está suspendido en su funciones hasta que concluya el proceso de investigación en su contra por vincularse sentimentalmente con la menor.

En la mañana de hoy el general Pablo de Jesus Dipre tomó posesión como nuevo jefe de la Dirección Cibao Central de la Policía en sustitución de Acosta Castellanos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here