CORAASAN desarrolla con éxito festivales recreativos y deportivos

0
661
CORAASAN desarrolla con éxito festivales recreativos y deportivos

Santiago.-La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), continuó este fin de semana con los Festivales Deportivos y Recreativos en diferentes comunidades de esta ciudad, bajo el lema  por “El ahorro y conservación del agua".

Los festivales fueron realizados en las comunidades de Los Pepines, La Herradura y Arroyo Hondo de la zona sur, donde se efectuaron diferentes actividades entre competencias de Patines, Baloncesto, Voleibol, Ajedrez, Damas, Dominós, Softbol, el saco, concluyendo con una excelente cartelera de gallos, donde el ganador de la mejor pelea fue recompensado con la suma de 20 000 pesos.

El ingeniero Leocadio Ureña y el Licenciado Radhamés Espinal fueron los principales organizadores del evento junto a un amplio y valioso equipo de trabajo, los cuales estuvieron trabajando de manera incansable. Ureña valoró el gran sacrificio realizado por el ingeniero Silvio Durán para que estas actividades estuvieran totalmente garantizadas. 

En cada una de esas actividades se efectuó una charla con relación al ahorro y conservación del agua, donde trataron de concientizar a los ciudadanos de  no dar mal uso a la misma; de igual manera, el ingeniero Silvio Durán expresó lo siguiente: “Es necesario que los santiagueros comprendan que estamos frente a una situación de emergencia en cuanto al suministro del agua. Tenemos que seguir con el programa de racionalización, a fin de que cada familia pueda recibir el líquido para sus principales necesidades”,

 “Cuando vamos al baño tenemos que cerrar los grifos mientras nos enjabonamos o nos cepillamos los dientes”, puntualizó Durán. Del mismo modo dijo que las familias tienen que usar menos agua en el lavado de los vehículos.

Este programa de realizar los Festivales Deportivos a través de CORAASAN lleva varias semanas efectuándose en diferentes comunidades de esta ciudad y el mismo continuará en las demás comunidades para tratar de lograr el objetivo principal de concientizar a los ciudadanos de darle el mejor uso a ese líquido tan importante como es el agua.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here