¿Abel Martínez y Silvio Durán fumaron pipa de la paz?

0
991
Abel Martínez y Silvio Durán fumaron pipa de la paz
Silvio Durán y Abel Martínez se reunieron recientemente en el ayuntamiento de Santiago

Santiago de los Caballeros.- Luego de sostener una polémica pública que se prolongó por varias semanas, el Alcalde Abel Martínez y el director de la CORAASAN, ingeniero Silvio Durán habrían fumado la pipa de la paz, mientras en los predios de Fernando Rosa se escuchan tambores de guerra.

El 24 de abril al depositar una ofrenda floral al conmemorarse el día Nacional de los Ayuntamientos, Rosa atacó el Alcalde Abel Martínez, acusándolo de violar la ley municipal.

Un día después en la mañana, es decir, ayer jueves 25 de abril, el Alcalde Abel Martínez y Silvio Durán compartían amenamente mientras recibían una delegación del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Despertó el interés de los presentes el aparte que hicieron Martínez y Durán , donde se le observó conversar amigablemente.

¿Qué conversaron Abel y Silvio? Sólo ellos lo saben, porque buscaron un espacio apropiado, donde pudieron esquivar los empíricos lectores de labios.

Soterradamente se comenta que el acercamiento entre Abel y Silvio ha trastornado el sueño de Rosa, quien trataría de evitar pelear contra dos frentes.

Lo significativo es que Abel y Silvio entierren el hacha de la discordia, y que sostengan reuniones privadas, donde se habría fumado la pipa de la paz.

por CJB

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here