Dajabón: ladrones roban cables eléctricos frente a cuartel general

0
848
Ladrones roban cables eléctricos frente a cuartel policial en Dajabón
Varios ladrones robaron los cables eléctricos del parque Juan Luis Franco Bidó ubicado frente a un cuartel policial en Dajabón.

Los pillos dejaron a oscuras el parque Juan Luis Franco Bidó de donde sustrajeron los cables subterráneos

DAJABÓN.– República Dominicana.- Varios ladrones de este municipio han hecho un desafío a las autoridades policiales mediante el robo de los cables eléctricos subterráneos del parque Juan Luis Franco Bidó ubicado frente a un cuartel general de la policía en esta provincia norteña.

El periodista Elvin Castro informó en el diario El Masacre que los delincuentes desenterraron los tubos subterráneos que contenían los cables y dejaron a oscuras el mencionado parque.

Mientras que una brigada de electricistas trabaja arduamente en la colocación de nuevos cables para el restablecimiento de las luces en el citado espacio de recreación.

Castro comenta que para muchos ciudadanos resulta sorprendente la facilidad con que los ladrones cometieron el robo frente al principal destacamento policial de aquí.

Dijo que la plaza pública quedó a oscuras, sin que ningún agente se percatara del robo.

Mientras que las autoridades policiales iniciaron una investigación del caso para esclarecer el robo que ha sorprendido a los pobladores de este municipio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here