Abel Martínez expresa confianza en el proceso de consulta ciudadana del PLD

0
271
Abel Martinez

Abel Martínez, precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  ha expresado su confianza en el proceso para elegir al candidato de esa organización.

Asimismo dijo que es la consulta más transparente de esta organización.

Abel votó cerca de las doce del mediodía de este domingo en la mesa 103 del Politécnico Nuestra Señora de las Mercedes de Santiago.

"Siempre apostando a la unidad, así es que hemos actuado y así ha estado pasando", dijo Abel Martínez.

Indicó que de resultar victorioso en el proceso integrará a los demás precandidatos, y aseguró que trabajará por la unidad del Partido de la Liberación Dominicana.

Francisco Domínguez Brito pide a militancia acudir a votar en consulta PLD

Consulta del PLD se desarrolla con normalidad en Dajabón

Abel Martínez vuelve a poner a prueba su liderazgo en la decisiva plaza de Santiago

Explicó además, que los inconvenientes presentados en la parte técnica en algunos lugares de Santo Domingo fueron corregidos.

Martínez reiteró el llamado a los simpatizantes de la organización política para que asistan a votar, y recordó además que los cinco candidatos han acordado presentarse en la casa nacional del PLD para el proceso de conteo de votos.

Abel, actual alcalde de la Ciudad Corazón, fue diputado de Santiago y fiscal de esa provincia. Presidió la Cámara de Diputados durante seis años.

Es la primera vez que compite por la candidatura presidencial del PLD. En la división, aunque apoyó internamente a Fernández, se quedó y dio gran apoyo al proyecto de Gonzalo Castillo. Es la primera vez que participa para un cargo nacional en el PLD.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here