Francisco Domínguez Brito pide a militancia acudir a votar en consulta PLD

0
267
Francisco Domínguez Brito ejerce su derecho al voto en el centro de votación, ubicado en el Politécnico Nuestra Señora de las Mercedes de la avenida Estrella Sadhalá, del sector Los Jardines (Santiago de los Caballeros

El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Domínguez Brito, hizo un llamado la mañana de este domingo a la militancia de esta organización política a participar en la Consulta Ciudadana de este domingo y reiteró su compromiso de “ser un presidente honesto”.

Al llegar al centro de votación, ubicado en el Politécnico Nuestra Señora de las Mercedes de la avenida Estrella Sadhalá, del sector Los Jardines (Santiago de los Caballeros), el destacado político expresó que no le va a defraudar a los que confíen en su propuesta.

“No vendré ni con mentiras ni con demagogia. Trataré de trabajar con la verdad, duela o no duela, pero siempre con la verdad, sobretodo atendiendo a los intereses del país”, dijo al ser abordados por los periodistas.

Se definió como una opción presidencial por los más pobres, “contra la exclusión y contra la discriminación”. “Eso es lo que planteamos como proyecto de nación en este momento”, puntualizó antes de ejercer el derecho al voto.

Domínguez Brito, dijo que estaba satisfecho con el proceso de voto y pidió a los simpatizantes del partido a dirigirse a las urnas.

"Estamos muy satisfechos con todo, acabo de ejercer mi derecho a votar, no pierdo la oportunidad de decirle a los simpatizantes de PLD que vayan, que se manifiesten en cada centro donde normalmente votan, en sus escuelas, que participen", dijo a las afueras del centro de votación del politécnico femenino Nuestra Señora de Las Mercedes, en la provincia Santiago.

Reiteró que sus aspiraciones como presidente son las de ser un dirigente honesto y decente, con un gobierno contra la exclusión y la discriminación.

Por otro lado, el diputado del PLD, Víctor Fadul, dijo que el proceso está siendo exitoso y motivó a la concurrencia masiva de los ciudadanos y compañeros del partido.

"Nosotros esperamos una votación masiva en la provincia por completo y en el país, porque este es un paso más de avance hacia la conquista del poder del PLD en el año 2024″, indicó el diputado en una visita al politécnico femenino Nuestra Señora de Las Mercedes.

Mientras que la ciudadana Carmen Muñoz, quien ejerció su voto en el centro educativo, indicó que fue un proceso fácil, práctico que solo le tomó dos minutos.

En la contienda participan Margarita Cedeño de Fernández, pasada vicepresidente del país; Abel Martínez, pasado presidente de la Cámara de Diputados; Francisco Domínguez Brito, quien fuera procurador general del país y ministro de Trabajo y Medio Ambiente; Maritza Hernández, pasada ministra de Trabajo y Karen Ricardo, quien fue diputada.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here