Zaida Polanco fue sepultada en medio de tristeza de familiares y amigos

0
1934
Zaida Polanco fue sepultada en medio de tristeza de familiares

La diputada electa del Partido Revolucionario Moderno (PRM) la abogada maeña Zaida Polanco, fallecida ayer por coronavirus fue sepultada en medio de manifestaciones de tristeza expresadas por familiares y amigos.

Al sepelio, realizado en el cementerio municipal de Mao, acudieron sus familiares, entre ellos sus hijos e hijas, hermanos, allegados y dirigentes del PRM de la provincias Valverde, Montecristi y Dajabón.

En las imágenes de su sepelio se observó un carro fúnebre con los restos de Polanco acompañado de decenas personas que llevaban letreros con su nombre, utilizados durante la campaña electoral.

El cuerpo de la maeña Zaida Polanco, fue sepultados de inmediato por “recomendaciones médicas”.

Polanco contrajo el virus Covid-19 antes de las elecciones presidenciales y congresuales del pasado 5 de julio. Tenía más de 15 días aislada y luego hospitalizada, situación que impidió a la dirigente del PRM ejercer su derecho al voto en los pasados comicios.

Amigos de Zaida definieron a la dirigente del PRM como una mujer valiente, solidaria, luchadora y vencedoras de grandes obstáculos para superarse como profesional en el ámbito de la abogacía.

"El país y nuestra provincia Valverde ha perdido a una gran persona, que de la nada se hizo profesional, una abogada de batalladora que cuando la vida le va a sonreír se la lleva este covid-19″, expresó, un abogado amigo de Zaida.

Ayer sábado y hoy domingo decenas de amigos y colegas de la electa legisladora ofrecieron sus condolencias, solidaridad y muestra de cariño a través de mensajes por las redes sociales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here