Ysaac Rosario, el destacado locutor vegano, premiado con el Micrófono de Oro en la provincia

0
157

En una ceremonia llena de reconocimiento y celebración, el carismático Ysaac Rosario, conocido locutor y presentador de televisión, fue galardonado como el "Locutor destacado de la provincia" en la prestigiosa premiación del Micrófono de Oro, máximo reconocimiento dentro del sector locutoril.

Con una impresionante trayectoria de más de una década como voz oficial de la emisora Primera FM, perteneciente al grupo Telemicro, y como voz comercial para reconocidas marcas, Rosario ha dejado una huella imborrable en el ámbito de la comunicación.

Su versatilidad lo ha llevado desde las ondas radiofónicas hasta la pantalla chica, destacándose en producciones televisivas de gran éxito. Entre sus logros más notables, resalta la participación en la producción del programa "Al medio día" junto a Marino Concepción, transmitido por Ready Televisión. Asimismo, en la actualidad, desempeña un rol como co-presentador del programa "Muy en Confianza" en compañía de Rossi Villeta, en el canal Microvisión canal 10.

Visiblemente emocionado y agradecido, Ysaac Rosario expresó al recibir el galardón: "Recibir este premio es, sin lugar a dudas, una sorpresa. Es el reconocimiento a tantos años de arduo trabajo en los medios de comunicación. Agradezco a Dios las oportunidades que han cruzado mi camino y las que siguen abriéndose".

El locutor no dejó pasar la ocasión para expresar su agradecimiento al Círculo de Locutores, filial La Vega, por el apoyo brindado y por tomar en cuenta su trayectoria para tan prestigioso reconocimiento. Además, compartió detalles sobre sus futuros proyectos, entre los cuales destaca la preparación de un espacio digital para adaptarse a las exigencias de los nuevos tiempos y mantenerse vigente en el cambiante panorama mediático.

Con su talento innato y su compromiso con la excelencia, Ysaac Rosario continúa brillando en el mundo de la comunicación y se proyecta como una figura influyente en los años venideros. Su pasión y dedicación lo convierten en un referente indiscutible en el ámbito locutoril, y su huella perdurará en la memoria de todos aquellos que han sido cautivados por su cautivadora voz y profesionalismo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here