Yaniry Ercilia Polanco Domínguez designada nueva directora del Distrito Educativo 11-04 en Luperón, Puerto Plata"

0
90
Yaniry Ercilia Polanco Domínguez.

"La licenciada Yaniry Ercilia Polanco Domínguez asume el cargo, sustituyendo a Marino Rosario Dévora, según la Orden Departamental 03-2024 del Ministerio de Educación en la República Dominicana."

Por Hugo Gómez

Puerto Plata, República Dominicana.- El Ministerio de Educación ha nombrado a la licenciada Yaniry Ercilia Polanco Domínguez como nueva directora del Distrito Educativo 11-04 en el municipio de Luperón, según se informó aquí.

La designación de Polanco Domínguez, miembro del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la demarcación, implica su sucesión en el cargo del licenciado Marino Rosario Dévora.

La medida está reflejada en la Orden Departamental 03-2024, ordinal 3, emitida por el Ministerio de Educación bajo la dirección del licenciado Ángel Hernández.

Por otro lado, Marino Rosario Dévora, quien ocupaba previamente el cargo al inicio del mandato del Presidente Luis Abinader, ha sido designado como coordinador docente de la Regional de Educación #11 con sede en Puerto Plata.

La juramentación de Yaniry Ercilia Polanco Domínguez como directora del Distrito Educativo de Luperón está programada para las 9:30.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here