Wellington Arnaud pone en un "congelador" su proyecto presidencial

0
1363

Santo Domingo.- El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Wellington Arnaud habló hoy sobre su futuro político al señalar que ha puesto en un freezer hasta el 2028 su proyecto presidencial y que así se lo comunicó al presidente Luis Abinader desde que ganó las primarias.

El director del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) ofreció la información en El Sol de la Mañana de RCC Media que transmitió este jueves 13 de enero desde ese organismo.

Precisó que manifestó a su amigo el presidente Luis Abinader en su casa después de la convención que ganó con más del 70%, que se integraba de inmediato, el mismo después de los resultados.

Señaló que dijo que se integraban a los trabajos para llevarlo a la presidencia y al PRM al poder.

Wellington Arnaud sostuvo que expresó a Abinader que ambos creían en el modelo norteamericano.

El director del INAPA manifestó dijo que a Luis Abinader que contara con él y que como también la constitución le permite la reelección que también lo apoyaba.

Precisó que eso fue el primer día antes de que ganaran las elecciones y que había hablado antes con Luis Abinader de que ambos creían en el modelo norteamericano de dos períodos y nunca más.

"Y que mi proyecto estaba en un freezer hasta que concluyeran esos proyectos de él. Ahora él tiene que tomar ya la decisión, y cuando él la toma, que ha dicho no es momento de hablar de eso. Pero yo le dije en ese momento y lo mantengo que yo lo apoyaba para que él continuará también e hiciera una gestión como la que está haciendo", expuso.

Sostuvo que hay un consenso en el PRM sobre la reelección del presidente Luis Abinader y que en su caso su proyecto presidencial está freezado cien por ciento y que es cuando termine el del presidente Luis Abinader.

Reiteró que eso se lo dijo en su momento desde que se integró a trabajar en el sur por la candidatura presidencial de Luis Abinader.

Sostuvo que respaldará cien por ciento la reelección del presidente Luis Abinader, y que además está trabajando para una presidencia histórica y para la posteridad.

Destacó que todos se siente orgullosos de ser parte de la gestión del presidente Luis Abinader y en particular porque está invirtiendo cada peso con transparencia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here