Violento tiroteo en Nagua involucra a una mujer y dos hombres sospechosos de robo

0
173
Policía Nacional

Por Redacción Diario Cibao

Nagua, República Dominicana – Un dramático enfrentamiento a tiros tuvo lugar en la tarde de este miércoles en Nagua, cuando la Policía Nacional se enfrentó a tres individuos señalados como supuestos atracadores.

La situación se desarrolló cuando los agentes interceptaron a los sospechosos a bordo de un vehículo marca Hyundai Sonata en las cercanías de la ciudad.

Según las autoridades, los presuntos delincuentes habían perpetrado un robo en la comunidad de El Naranjo, perteneciente al distrito municipal de Las Gordas, en Nagua. Luego de recibir la denuncia, la Policía inició una persecución que culminó en un tiroteo en el que resultaron heridos los tres sospechosos.

Entre los heridos se encontraban dos hombres y una mujer, quienes fueron rápidamente trasladados al hospital público Antonio Yapor, ubicado en la localidad. El personal médico se encuentra trabajando arduamente para estabilizar su condición y proporcionarles el tratamiento necesario.

Las investigaciones preliminares sugieren que los sospechosos podrían ser originarios de la zona de San Francisco de Macorís.

La Policía Nacional continúa recopilando pruebas y entrevistando a testigos con el fin de esclarecer los detalles de este suceso y determinar si existen vínculos con otros hechos delictivos en la región.

El tiroteo generó conmoción entre los residentes de Nagua, quienes se mantuvieron atentos a los acontecimientos y expresaron su preocupación por la creciente incidencia de actos delictivos en la zona.

Las autoridades han reiterado su compromiso de garantizar la seguridad ciudadana y trabajar incansablemente para brindar tranquilidad a la población.

Las investigaciones continúan en curso y se espera que en los próximos días se obtengan más detalles sobre los antecedentes de los sospechosos y las circunstancias que rodearon el enfrentamiento armado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here