Villa González culmina exitosamente las festividades de San Pablo Apóstol 2023 con un gran cierre artístico

0
198

Por Justino Silverio

VILLA GONZALEZ, Santiago, R.D.] El municipio de Villa González cerró con gran éxito las actividades alusivas a las fiestas patronales de San Pablo Apóstol 2023, las cuales culminaron el pasado jueves 29 de junio.

Según el alcalde de este municipio, el Ingeniero César Álvarez, el cierre de las fiestas patronales y culturales fue espectacular, con una destacada presentación artística en la plazoleta del parque infantil Yernis Jonás Guzmán Aponte, patrocinada por la Liga Municipal Dominicana como regalo de su Secretario General, el Licenciado Víctor D´aza Tineo.

El ejecutivo municipal, el Ingeniero César Álvarez, expresó su regocijo y agradecimiento hacia la gente de su pueblo por su participación, comportamiento, alto grado de madurez y, sobre todo, su civismo ejemplar durante el desarrollo de las fiestas.

Valoró enormemente el gran aporte de la Iglesia Católica, en particular de San Pablo Apóstol, el Cura Párroco Delvis Álvarez y su equipo de trabajo, quienes, con sus esfuerzos, lograron organizar unas fiestas sanas y divertidas, preservando la paz y la tranquilidad en el marco de la preservación de la religión católica, sin olvidar la cultura, las tradiciones y las costumbres de Villa González.

César Álvarez destacó su interés en seguir apoyando las fiestas patronales de su pueblo como un compromiso íntegro y moral para preservar la celebración anual de estas festividades patronales y culturales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here