Luis Segura anuncia que grandes artistas lo acompañarán en su espectáculo "Fin de la Historia" el 29 de julio en Santiago

0
145

Santiago, República Dominicana. – Luis Segura, el Papá de la Bachata y Gran Soberano, anunció que en su espectáculo del sábado 29 de julio en la Gran Arena del Cibao en Santiago estará acompañado por un amplio número de destacados artistas que reconocen su aporte a la identidad dominicana a través del género musical al que dedicó 60 años de su vida.

La histórica presentación se realizará con motivo de la celebración en República Dominicana del Día del Padre y tendrá como anfitriona especial a la Mayimba y Gran Soberana Fefita la Grande.

Entre otros destacados artistas que compartirán escenario con "El Añoñaíto" figuran varios cantantes de la nueva generación de bachateros como El Chaval de la Bachata y Luis Miguel del Amargue, así como representantes de otros géneros, entre ellos el salsero Sexappeal y el cantautor Félix D’Oleo.

Precisamente en el espectáculo cantarán con Luis Segura gran parte de los 40 colaboradores del álbum titulado "El Papá de la Bachata, Su Legado", que está representado por distintos géneros, generaciones y nacionalidades.

Las informaciones se ofrecieron durante un encuentro de prensa con El Papá y La Mayimba, ambos ganadores de "El Gran Soberano", máximo galardón del arte dominicano, quienes dieron a conocer otros detalles del contenido del espectáculo, el sábado 29 de julio en La Gran Arena del Cibao, en la ciudad de Santiago de los Caballeros.

"Es un gran honor para mí poder anunciar la compañía de mi gran amiga Fefita y de muchos otros artistas que aprecio, en el escenario del primer concierto que presentaré después de 60 años de dedicación a mi público", declaró el autor de "Pena por ti", quien agregó que cantarán juntos canciones que fueron grandes éxitos y que el público escucha con añoranza.

Por su lado, 'La Vieja Fefa" calificó como "un gran reto y un gran atrevimiento" su incursión en la interpretación de la bachata, argumentando: "Recuerden que durante toda mi carrera solo he interpretado merengue y para mí fue una sorpresa cuando me di cuenta de que podía cantar bachata junto al papá de ese género, que es mi hermano Luis Segura".

Estos dos símbolos marca país han llevado consigo el sello inconfundible de nuestra identidad y grabaron a dúo el tema "Vete", que forma parte del primer volumen del álbum "El Papá de la Bachata, Su Legado", en el cual otros 39 artistas acompañaron a Luis Segura, y cuya producción fue objeto de una nominación a los premios Latin Grammy.

El espectáculo contará con la animación de los más destacados comunicadores de las últimas décadas en el país, Nelson Javier, conocido popularmente como "El Cocodrilo", y una de las más versátiles y populares figuras del mundo de la comunicación nacional, como lo es Cheddy García.

En el espectáculo del 29 de julio, Luis Segura y sus invitados estarán acompañados de una orquesta integrada por más de 20 músicos y uniendo dos generaciones dirigida por el maestro David Paredes y Kelvin De León en la codirección.

Asimismo, se trata de una puesta en escena de alto nivel, bajo la dirección del coreógrafo y bailarín Alexander Duval, y un destacado elenco de bailarines, que con pasión entregarán su arte.

El montaje y producción del espectáculo es dirigido por la empresa WQ Producciones, que ha estado desarrollando junto a la Familia Segura todo lo concerniente al legado y cierre de este emblema nacional.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here