Video capta momento en que Johnny Ventura llega a Unión Médica del Norte

0
1269

Un video de Youtube captó el momento en que el merenguero dominicano Johnny Ventura llega a la La Clínica Universitaria Unión Médica del Norte tras sufrir un infarto en un restaurante de Santiago.

 El video fue publicado por ecomuncador Domingo Saint Hilaire.

Mientras que un documento socializado con los medios de comunicación, el centro de salud establece que Juan de Dios Ventura Soriano, nombre de pila del legendario merenguero fue llevado a la clínica por su chofer, quien lo trasladó desde el lugar donde se encobraba almorzando en esa ciudad.

Precisa que, de acuerdo al chofer a quien no mencionó por su nombre, Ventura era hipertenso desde hace muchos años y, luego de almorzar, presentó un dolor torácico de inicio súbito, «con posterior colapso».

Agrega que El Caballo Mayor, como también fue conocido el merenguero, fue recibido en la clínica con «asistolia (parada cardio resperatoria)», siendo de inmediato asistido por la cardióloga Solangel Ureña y el médico intensivista Francis Fajardo.

«Se inició de inmediato maniobras de resucitación cardiopulmonar avanzada durante 45 minutos, tiempo en el cual nunca obtuvo respuesta; declarando el deceso a las 3:12 pm», resalta.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here