Víctor Ito Bisonó suma 700 nuevos miembros al PRM en Quisqueya

0
173

QUISQUEYA, San Pedro de Macorís – Este sábado, Víctor Ito Bisonó, miembro de la Comisión Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM), lideró una actividad en el club recreativo El Paraíso de Quisqueya con la consigna "Abinader cuatro años más". Durante el evento, 700 nuevos miembros fueron juramentados por el presidente provincial del partido, el diputado Luis Gómez.

Entre los asistentes se encontraban el diputado Luis Gómez, la gobernadora provincial Aracelis Villanueva, el exregidor Elvis Ortiz, y los dirigentes del PRM Miguel Angel Meléndez, Miguel Laureano, Éramos Sabino, Flor Alvarez y Wendy Reyes, entre otros. Además de Ito Bisonó, Santiago Hazim, coordinador del sector externo del PRM, también encabezó la actividad.

Bisonó habló a los nuevos miembros del partido y los instó a trabajar para que el país continúe en estabilidad bajo la sabia dirección del presidente Luis Abinader, quien representa un manejo transparente del Estado dominicano. "El presidente Luis Abinader trabaja incansablemente por los pobres y los más necesitados para mantener el progreso y la confianza jurídica en la República Dominicana y la estabilidad económica", dijo Bisonó.

El diputado Luis Gómez exhortó a los nuevos miembros del partido a trabajar incansablemente e inscribir a sus familias, amigos y conocidos en el PRM para garantizar la victoria de Abinader en San Pedro de Macorís, así como la de todos los síndicos, el senador y los diputados.

La gobernadora Villanueva también elogió al presidente Abinader como un hombre honesto, serio y trabajador que cumple sus promesas y ha construido las obras que los macorisanos necesitan. Elvis Ortiz (Patico), exregidor y miembro del equipo de Ito Bisonó, se unió al PRM y trabajará por el crecimiento político del partido.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here