Víctor Fadul augura un próspero 2024 para Santiago y resalta el compromiso con la ciudad

0
110
Víctor Fadul y familia (Foto: Fuente externa)

El candidato a alcalde por Rescate RD destaca logros de 2023 y proyecta un futuro lleno de oportunidades, seguridad, y desarrollo para Santiago, en un mensaje festivo y esperanzador.

En Santiago, República Dominicana, el candidato a alcalde por la alianza Rescate RD, Víctor Fadul, extendió sus felicitaciones a la ciudadanía a través de un video difundido en sus redes sociales. El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana destacó el arduo trabajo del 2023, fundamentado en el deber y respeto hacia la comunidad.

Fadul elogió la capacidad de los santiagueros para lograr grandes cosas cuando trabajan unidos, subrayando que el compromiso con la ciudad es la chispa que enciende la esperanza para un exitoso 2024. En el video, se mostró interactuando de cerca con los ciudadanos en barriadas y urbanizaciones, así como con imágenes navideñas y un imponente 2024 iluminado.

El político, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana, lidera la propuesta municipal en Santiago para dicha organización y la coalición de partidos Rescate RD, conformada por Fuerza del Pueblo y Partido Revolucionario Dominicano.

La compañera de boleta de Fadul es Jacqueline Fernández de Polanco, dirigente de la Fuerza del Pueblo, quien se perfila como la próxima vicealcaldesa del municipio de Santiago.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here