Tragedia en inicio de Año Nuevo: Dos hombres asesinados en Santiago de los Caballeros

0
88

Violencia desbordada en El Ciruelito y El Ejido deja dos víctimas fatales, mientras otros resultan heridos en hechos separados. Además, una mujer recién llegada de EE. UU. muere atropellada.

En Santiago de los Caballeros, República Dominicana, el Año Nuevo comenzó con luto y conmoción tras dos sucesos violentos que dejaron dos hombres muertos a tiros y puñaladas en los sectores El Ciruelito y El Ejido.

En El Ciruelito, la madrugada del lunes, individuos a bordo de una yipeta abrieron fuego contra personas que celebraban en la avenida La Piña, cobrando la vida de Josué Moreno, de 24 años. Moreno, alcanzado por una bala en el costado, falleció durante su traslado al hospital presidente Estrella Ureña.

Simultáneamente, en la calle seis del sector El Ejido, Mario Pimentel, de 31 años, perdió la vida a manos de un atacante armado con un arma blanca. Pimentel murió mientras recibía atención en la clínica Santiago Apóstol.

Además, al menos otros dos hombres resultaron heridos por disparos y fueron ingresados en el hospital Estrella Ureña como consecuencia de sucesos en diferentes barriadas de Santiago.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here