Vicepresidenta Raquel Peña resalta el apoyo al sector tabacalero dominicano

0
41
Raquel Peña

En un acto de "La Gran Alianza Nacional del sector Tabaquero y Exportador L-24 GANASTE" en Santiago, la vicepresidenta de la República Dominicana y candidata a la misma posición, Raquel Peña, destacó los lazos que la unen a los tabacaleros y el compromiso del presidente Luis Abinader de continuar respaldando la expansión y modernización del sector.

Durante su discurso, Peña compartió la influencia de su padre, quien le enseñó a respetar y amar la nobleza y resiliencia de la industria tabacalera. Expresó su aprecio por el arduo trabajo y dedicación de quienes hacen posible que este sector sea altamente valorado en el mercado internacional, enfatizando el orgullo de todos los dominicanos por este sector.

Peña también destacó la importancia estratégica del sector tabacalero para la economía del país y anunció la creación de mesas de trabajo para impulsar su modernización. Asimismo, aseguró que el gobierno continuará brindando apoyo financiero y técnico para aumentar la producción y exportación del tabaco.

La vicepresidenta subrayó su compromiso con el sector y aseguró que trabajarán incansablemente para garantizar su prosperidad y reconocimiento a nivel mundial. Este evento resaltó el liderazgo de Raquel Peña, siendo la única compañera de boleta entre los candidatos presidenciales con sólidos vínculos en los sectores productivos y con un historial de logros gubernamentales en beneficio del sector.

Los líderes de diversos sectores productivos elogiaron el trabajo de Peña y destacaron su capacidad para integrarlos en los beneficios del gobierno, manteniendo así el dinamismo económico y generando beneficios para las comunidades locales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here