Abinader llama a los dominicanos a votar masivamente en las elecciones del 19 de mayo

0
90

LA VEGA. El presidente de la República y candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM)Luis Abinader, llamó a los dominicanos a votar masivamente en las elecciones del próximo 19 de mayo para que se conviertan en un plebiscito que lleve a profundizar el cambio del país.

El mandatario, en su primera actividad política desde las elecciones municipales del pasado 18 de febrero, señaló que se ha cansado de “darle gabela” a los partidos de oposición, pero no tiene la culpa de que la gente no le crea sus promesas, porque durante 20 años de gobierno no cumplieron con nada de lo que hoy ofrecen.

“El PRM ni nosotros somos culpables de que la gente no les crea, porque después de 20 años de gobierno a decir que van a resolver esto, que van a resolver aquello, es que la gente no le cree y no le va creer porque ahí están los datos”, indicó.

Abinader les recordó no que pueden decir que lucharon por la corrupción si nunca lo hicieron, ni que avanzaron en educación si los indicadores dicen lo contrario, no pueden decir que avanzaron en salud si los indicadores tampoco lo dicen.

“Por eso eso señores, la juventud y todo el mundo unas Google, y cuando hablan de que van a solucionar los problemas de la delincuencia, del cual todos estamos preocupados, pero si la delincuencia era el doble en su gobierno y qué es lo que va a solucionar”, puntualizó.

Abinader señaló que ese plebiscito es por el progreso, la recuperación económica y para decirles a los que hoy prometen que “ni vuelven ni van”.

“El 19 de mayo se acerca un plebiscito para seguir profundizando el cambio, eso es lo que yo le pido a La Vega y lo voy a pedir a todos los dominicanos”, expresó.

“Ellos dijeron, y se han inventado muchas cosas de lo que pasó en febrero, pero si en febrero fue un 60%…como ellos dicen que eso no fue la realidad vamos a darle un mensaje para lanzar eso mucho más lejos del 60%”, enfatizó ante la algarabía de los presentes.

Destacó que en próximo gobierno continuará llevando las ayudas sociales, administrar con honestidad, e impulsar que el ministerio público independiente esté en la Constitución.

En la actividad estuvieron la vicepresidenta y candidata vicepresidencial Raquel Peña, el presidente del PRM, José Ignacio Paliza, el candidato a senador de La Vega, Ramón Rogelio Genao, el coordinador regional de campaña, Guido Gómez Mazara, el coordinador provincial, Limber Cruz, y el coordinador municipal y alcalde, Kelvin Cruz.

También estuvieron los candidatos a diputados de la provincia y fueron juramentados en el PRM los dirigentes opositores Mario Hidalgo, Aridio Vásquez, Antonia Suriel, Pancho Motors, Omar Beato, René García, Geovanny Frutas, Duglas Alvarado, Eduardo Gómez, Miguel Adames, Alex Cruz, Joan Abreu, Javier Reyes, Carlos Veras, Enio Núñez, Crecencio Feliz, Jacinto Ramírez, Olmedo Valdez, Erick Suriel y Pedro Lamarche, director de La Sabina.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here