Varias personas heridas tras explosión ocurrida este sábado en el depósito de armas del Palacio de la Policía en avenida México

0
162

La mañana de este sábado un estruendo sorprendió a la ciudad, sacudiendo los cimientos del Palacio de la Policía Nacional y dejando en su estela al menos dos personas heridas. Según informaciones preliminares, el incidente ocurrió en el área de intendencia de armas, desatando el pánico y la confusión entre quienes se encontraban en el lugar.

De inmediato, tres unidades de los Bomberos del Distrito Nacional y dos unidades del Sistema de Emergencia 9-1-1 se movilizaron hacia el sitio para atender la emergencia. El edificio fue evacuado mientras las autoridades trabajan incansablemente para investigar la causa de la explosión.

En estos momentos, los agentes de la institución se encuentran reunidos, coordinando las acciones necesarias para hacer frente a la situación, mientras la población se mantiene en vilo, ávida de conocer más detalles sobre este suceso que ha alterado la calma de la ciudad.

El vocero de la institución, Diego Pesqueira, aseguró en un comunicado que la situación ya se encuentra bajo control gracias a la rápida y efectiva labor del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional.

Entre los heridos se encuentran el asimilado Miguel Mota Pierre y el sargento mayor Isidro García de la Cruz, quienes reciben atención médica en estos momentos.

Pesqueira, al ser cuestionado sobre las posibles causas de la explosión, señaló que aún se desconoce qué desencadenó el suceso. Asimismo, afirmó que las autoridades correspondientes del cuerpo de bomberos emitirán un informe detallado en las próximas horas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here