Un llamado a la historia familiar: conferencia magistral en Santiago sobre la importancia del árbol genealógico

0
201

Por Nicolás Arroyo Ramos

Una delegación de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días de la ciudad de Santiago, encabezada por Giovanny Bare, presidente de la Estaca de La Vega y Moca, invitó a la población a participar en una conferencia magistral de gran importancia histórica. Bajo el título de "La Importancia del Árbol Genealógico y la Historia Familiar", este evento se llevará a cabo el viernes 19 de mayo a las 7 pm en el Instituto de Religión de la ciudad de Santiago.

En un encuentro televisivo dentro del programa Coctel Político, producido por el periodista Nicolás Arroyo Ramos y transmitido por Moca Visión canal 48, los miembros de la delegación resaltaron la relevancia de esta actividad y el destacado nivel de los panelistas que participarán.

La conferencia contará con la participación de distinguidos expertos en la materia. Entre ellos, estará presente el Élder Tomás Familia, líder de la Iglesia, quien presidirá el evento. Junto a él, se sumarán José Miguel Bueno Disla, director de Historia Familiar de Santiago, el sacerdote Pedro Alejandro Batista, Canciller de la Iglesia Católica y Genealogista, el licenciado Robert Espinal, director del Archivo General de Santiago, y el licenciado Edwin Espinal Hernández, Experto Genealogista.

Asimismo, se anunció la presencia de importantes personalidades en la conferencia. El licenciado Ulises Rodríguez, director del Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial (PROINDUSTRIA), así como la Gobernadora de Santiago, licenciada Rosa Santos, serán parte de este evento enriquecedor. La conferencia se llevará a cabo en el local de la iglesia ubicado en la Avenida Estrella Sadhalá, frente a UTESA, en la ciudad de Santiago. Cabe destacar que el evento está abierto al público, incluyendo a los medios de comunicación de televisión, radio, prensa y digital.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here