Ulises Rodríguez: Un fenómeno de popularidad que resuena en Santiago de los Caballeros

0
201
Ulises Rodríguez

El candidato a alcalde del Partido Revolucionario Moderno (PRM) se destaca por su arraigada popularidad, respaldo de 20 organizaciones políticas y apoyo masivo en todos los sectores sociales de la comunidad santiaguera.

Por Nicolás Arroyo Ramos

Cada medición de preferencias electorales en Santiago de los Caballeros refleja de manera clara y contundente que Ulises Rodríguez es un fenómeno de popularidad. La simpatía y empatía que despierta no son casuales, sino el resultado de la valoración positiva de toda una comunidad hacia su amplia trayectoria de servicio y acciones benevolentes.

Nicolas Arroyo Ramos. El autor es periodista, abogado, analista político y productor de televisión.

El candidato a alcalde del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y una coalición de 20 organizaciones políticas se posiciona en cada sector social de la comunidad santiaguera, evidenciando un liderazgo político y social envidiable. Al recorrer las calles, barrios y urbanizaciones, se percibe la esperanza y confianza de la mayoría en su capacidad.

Para la mayoría de la población santiaguera, Ulises Rodríguez es una figura que inspira respeto, admiración y cariño, con un liderazgo construido a lo largo de muchos años. Esta valoración positiva se refleja en la presencia masiva de propaganda en vehículos de transporte público y en la identificación de viviendas en diversos sectores.

El fenómeno de popularidad de Ulises Rodríguez se manifiesta en encuentros sociales, medios de comunicación, redes sociales y lugares cotidianos como salones de belleza, almacenes y supermercados. La expresión de apoyo se evidencia también en la identificación de vehículos privados con propaganda alusiva a su candidatura.

El próximo domingo 18 de febrero, Ulises Rodríguez se perfila como el alcalde elegido por la mayoría de la población de Santiago, con la promesa de trabajar por la modernización, orden, seguridad y desarrollo integral de una ciudad que hace tiempo lo espera.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here