Marcha-caravana en Santiago marca el inicio de la ofensiva electoral del PRM: Abinader predice un triunfo abrumador en el 70% del país

0
60

El presidente Abinader asegura que el Partido Revolucionario Moderno ganará con más de 20 puntos de ventaja, desafiando la unidad de la oposición. Marcha-caravana en Santiago marca inicio de la contienda.

En un contundente pronunciamiento, el presidente de la República y candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, proyecta una victoria para su partido en las próximas elecciones municipales del 18 de febrero. Desde Santiago, Abinader afirmó este sábado que el PRM superará a la oposición con más de 20 puntos porcentuales y abarcará más del 70% del territorio nacional.

La declaración tuvo lugar durante una marcha-caravana encabezada por Abinader, quien acompañó al aspirante a director distrital, Eddy Báez, en su búsqueda de la reelección. Ante la presencia de periodistas, el presidente expresó su confianza en que el partido de gobierno alcanzará una victoria contundente, a pesar de la unidad opositora.

"Lo que le está pasando actualmente a los candidatos del PRM es un golpe de pueblo, favorable donde vamos juntos a administrar las ciudades, las grandes obras, y los ayuntamientos, con las pequeñas, para mejorar la calidad de vida de la gente", aseguró Abinader. Añadió que la fortaleza del PRM se reflejará en más del 70% del territorio nacional.

El presidente estuvo acompañado por la vicepresidenta Raquel Peña, así como por importantes dirigentes de su partido y funcionarios del Gobierno. La marcha-caravana marca el inicio de una intensa contienda electoral en la que el PRM busca consolidar su liderazgo a nivel local.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here