Ulises Rodríguez solicita a sus seguidores que detengan sus actividades este sábado para evitar conflictos con la caravana del PLD

0
114
Ulises Rodríguez

El aspirante a la Alcaldía de Santiago por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y una veintena de partidos aliados, Ulises Rodríguez, exhortó este viernes a los miembros y simpatizantes de su candidatura a abstenerse de realizar actividades que pudieran coincidir con la marcha caravana que efectuará este sábado el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esa ciudad.

En un comunicado expresó: "Hemos realizado una campaña propositiva, basada en nuestro programa de iniciativas para transformar a Santiago y con ese mismo criterio continuaremos hasta la amplia y contundente victoria en las elecciones del próximo 18 de febrero".

Para este sábado, el PLD nformó que el candidato presidencial Abel Martínez hará un recorrido junto al expresidente Danilo Medina y el candidato a alcalde Víctor Fadul. 

Actividad del domingo

Rodríguez tiene programado realizar un amplio recorrido el domingo, que será encabezado por el presidente y candidato a la reelección, Luis Abinader, y participarán todos los candidatos a cargos electivos, autoridades y dirigentes del PRM y los 21 partidos aliados.

La actividad, en la que también participará la candidata a vicealcaldesa del PRM y aliados, Mariana Montero, está pautada para las 2:00 de la tarde en la calle Penetración esquina carretera Jacagua, en la parte norte, para luego recorrer varios sectores, entre ellos Los Reyes, Camboya y Los Ciruelitos. 

El recorrido incluirá, además, a Gurabito, ensanche Bolívar, El Ejido, reparto Perelló y Pueblo Nuevo, entre otros. 

En la nota de prensa, Rodríguez afirmó que existe un gran entusiasmo con la marcha caravana del domingo, la que "confirmará el apoyo de alrededor de un 60 % con que se proyecta su victoria el 18 de mayo". 

La declaración concluye informando de la adopción de previsiones para que, inmediatamente concluya la caravana del domingo, brigadas de voluntarios recojan los desperdicios que pudieran quedar esparcidos a lo largo del recorrido. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here