"Ulises Rodríguez aspira a erradicar el caos vial y revitalizar Santiago de los Caballeros con un plan integral"

0
61
Ulises Rodríguez

Por Nicolás Arroyo Ramos

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS: Ulises Rodríguez, candidato a alcalde por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y otras 20 organizaciones políticas, afirmó que los constantes tapones en el casco urbano y zonas periféricas evidencian la falta de planificación en la ciudad, generando estrés e incertidumbre.

Miembro de la comisión ejecutiva del PRM y ex diputado en tres ocasiones, Rodríguez manifestó que, de ganar las elecciones del 18 de febrero, implementará un plan de ordenamiento que ponga fin a los tapones en todas las horas del día.

"Desde la alcaldía, enfrentaremos con responsabilidad y determinación el caos en el tránsito, motorizando un plan de ordenamiento que termine con los tediosos tapones", expresó el dirigente político.

El Plan de Desarrollo de la Ciudad de Santiago contempla una alianza estratégica con el gobierno de Luis Abinader, instituciones, legisladores, juntas de vecinos, y otros sectores. Rodríguez busca una gestión incluyente y participativa, trabajando en armonía con todos los sectores.

Además de resolver el caos de tráfico, el candidato promete rescatar barrios marginados, mejorar los mercados, impulsar obras de desarrollo y fortalecer la seguridad ciudadana con cámaras estratégicas.

Como gran promotor deportivo, desde la alcaldía, Rodríguez impulsará actividades deportivas en los barrios, criticando la falta de apoyo del actual alcalde a los deportistas. "El deporte será fundamental en nuestra gestión", destacó el líder político y promotor deportivo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here