Ulises Rodríguez, director de PROINDUSTRIA, disertará sobre Cultura de Innovación y Emprendimiento en UASD Santiago

0
271

Por Nicolás Arroyo Ramos

El licenciado Ulises Rodríguez, director general del Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial (PROINDUSTRIA), será el orador invitado en la conferencia magistral "Cultura de Innovación y Emprendimiento", organizada por la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), centro regional de Santiago de los Caballeros (CURSA).

La charla se llevará a cabo el próximo jueves 27 de abril a las 9:30 a.m. en el Auditorio Biblioteca profesor Juan Bosch, ubicado en el sector La Barranquita de Santiago.

El doctor Juan Arias, director del centro regional de la UASD-Santiago, y el doctor Carlos Arroyo, director del departamento de Postgrado del alto centro de estudios superiores, informaron sobre la participación del destacado funcionario y dirigente político en el evento.

El objetivo de la conferencia con el licenciado Ulises Rodríguez es promover la cultura de la innovación y el emprendimiento en República Dominicana. Los organizadores esperan que los diversos sectores se empoderen de este tema y puedan sacar provecho en esta era de la información y la tecnología.

"Esta conferencia constituye una oportunidad magnífica para que los estudiantes, profesores, profesionales de diversas áreas, empresarios, emprendedores, innovadores y público en general aprendan acerca del tema", expresaron.

La invitación destaca que la conferencia tiene como objetivo fomentar, motivar y educar a la población estudiantil, profesional y servidores administrativos para la formación e implementación de proyectos de innovación y emprendimiento.

Se espera contar con la asistencia de estudiantes del centro universitario, otras universidades, politécnicos, colegios, empresarios, emprendedores y todas aquellas personas que sueñan con emprender proyectos que les permitan desarrollarse personal, familiar y socialmente, y mejorar su calidad de vida.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here