Ulises Rodríguez, candidato del PRM, promete revolucionar el desarrollo deportivo, artístico y cultural en Santiago

0
31
Ulises Rodríguez

El aspirante a la alcaldía se compromete a impulsar el deporte, el arte y la cultura en barrios y sectores populares, buscando un desarrollo sano y una convivencia familiar en la comunidad.

Por Nicolás Arroyo Ramos

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS: Ulises Rodríguez, candidato a alcalde de Santiago por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y más de 20 organizaciones políticas aliadas, anunció planes para fomentar el desarrollo de deportes, arte y cultura en los barrios y sectores populares de la ciudad.

El reconocido promotor deportivo, ex diputado en tres ocasiones, resaltó que el respaldo del gobierno municipal a estas áreas busca garantizar el desarrollo saludable de niños y jóvenes, promoviendo una convivencia familiar positiva.

Desde la alcaldía, Rodríguez planea establecer alianzas con el Gobierno, funcionarios, empresarios, juntas de vecinos, asociaciones, federaciones, clubes y ligas deportivas, así como con los residentes de estos lugares. Su objetivo es asegurar el éxito de programas destinados al desarrollo de deportes, artes y cultura en los barrios y sectores populares de Santiago.

"Vamos a trabajar para desarrollar los deportes, las artes y la cultura en los barrios y sectores populares de Santiago, ese es un compromiso que asumimos desde ya", expresó el reconocido líder político y social de Santiago.

Rodríguez enfatizó que, con el apoyo de Dios y la comunidad de Santiago, ganará la alcaldía, comprometiéndose a trabajar por una ciudad moderna, organizada y segura, que también sea incluyente y tome en cuenta a los diversos sectores y organizaciones de la comunidad.

"Vamos a realizar una gestión de gobierno incluyente, participativa y que tome en cuenta el deporte, las artes y la cultura en los barrios y sectores populares de Santiago", afirmó el licenciado Ulises Rodríguez.

Anunció que, a partir del 24 de abril, la alcaldía fomentará la práctica de diversas disciplinas deportivas en cada sector, implementando un programa de construcción de instalaciones deportivas, nombramientos de monitores y entrega de útiles deportivos.

En cuanto al arte y la cultura, Rodríguez se comprometió a prestar especial atención a estas áreas, facilitando el desarrollo de actividades como música, pintura, teatro, baile, canto y poesía en cada comunidad.

"Vamos a hacer lo necesario para que el arte y la cultura lleguen a los distintos sectores de Santiago, ese es el compromiso que asumimos desde la alcaldía", concluyó el candidato a alcalde del PRM y organizaciones aliadas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here